Noticias del Ayuntamiento

Subvenciones para desescombrar y acondicionar inmuebles

Imagen Subvenciones para desescombrar y acondicionar inmuebles

Diputación Provincial de Valladolid. Extracto del Acuerdo nº 52/19 de 17 de mayo de 2019 de la Junta de Gobierno por el que se convocan subvenciones para desescombrar y acondicionar inmuebles en municipios de la provincia con población inferior a 1.000 habitantes, año 2019.

Personas físicas, mayores de edad, propietarias/usufructuarias del inmueble sobre el que se va a realizar la actuación, no incursas en prohibición para ser beneficiario de subvenciones, que se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y no tengan deudas tributarias vencidas pendientes de pago con la Diputación de Valladolid.

Plazo de presentación de solicitudes. Desde el día siguiente a la publicación en el BOP del extracto de la convocatoria hasta el 15 de julio de 2019, inclusive.

BDNS (Identif.): 457354