Se debe cumplir los siguientes requisitos:
Una vez rellena la solicitud se debe presentar en el Ayuntamiento antes del 10 de marzo de 2022.
]]>Los miércoles no está el secretario.
Para la realización de cualquier trámite o consulta deberá pedir cita previa en el teléfono: 983520801
]]>Se debe cumplir los siguientes requisitos:
Una vez rellena la solicitud se debe presentar en el Ayuntamiento antes del 12 de febrero de 2021.
]]>Estas mascarillas están hechas por un grupo de mujeres de Villabáñez con material que les proporcionó el Ayuntamiento.
Dar las gracias a este grupo por la iniciativa.
Son:
Las mascarillas han sido cedidas por la Diputación de Valladolid. Informar que el Ayuntamiento está realizando gestiones para conseguir más, en cuanto se disponga de las mascarillas serán repartidas a la población.
]]>Sistemáticamente tanto Ejército como Guardia Civil, están realizando controles para el cumplimiento de las directrices de confinamiento decretadas por el Gobierno. Se recuerda la OBLIGATORIEDAD de NO ocupación de segundas residencias tanto en el municipio de Villabañez como los conjuntos residenciales de Dehesa de Peñalba y Carraduero.
Otro punto a tener muy en cuenta son las Residencias de Mayores. En nuestro municipio se han realizado pruebas de PCR al personal, dando todas NEGATIVO y el día 15 de Abril se realizaron los test rápidos de anticuerpos a los residentes, siendo el resultado de todos ellos NEGATIVO. A día de hoy tanto residentes como personal continúan sin síntomas. Desde la Residencia Municipal se están realizando video llamadas semanales a los familiares, ya que es estos momentos es importante que reciban todo el apoyo y cariño por parte de sus familiares.
En cuanto al suministro de material protector por parte de la Gerencia de Salud, el reparto en un principio fue escaso, hasta que se determinó que debía ser Protección Civil quien repartiera los equipos ( EPIS) residencia por residencia. A día de hoy tienen casi todos los EPI’s necesarios, mientras no se registren positivos.
Desde esta Corporación Municipal y desde la Residencia de Mayores queremos agradecer al Grupo de colaboradores de ASAJA, Belén Gonzalez y Rosa Alonso de Cogeces del Monte, Clone Wars Valladolid & Makers Valladolid, Cristina Acebrón y su madre Consuelo, Lola y Fran Javier, Protección Civil de Tudela de Duero, Jesús Miguel de la Fuente, África Ávila, Nati Gutiérrez, Félix Sanz Sastre, y Guardia Civil de Tudela de Duero, personas y empresas que han hecho llegar material e información de dónde conseguirlo.
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Trabajadores desempleados que hayan agotado el PREPARA en alguna de sus convocatorias denominadas XII, XIII o XIV, desempleados que hayan agotado el PAE, trabajadores autónomos desempleados que hayan cesado en su actividad económica, desempleados que hayan agotado el SED y trabajadores desempleados que tengan 52 años o más.
Plazo de presentación de solicitudes. Desde el día siguiente de la publicación de este extracto en el B.O.C. y L., hasta el 20 de agosto de 2019.
BDNS (Identif.): 457163
]]>Personas físicas, mayores de edad, propietarias/usufructuarias del inmueble sobre el que se va a realizar la actuación, no incursas en prohibición para ser beneficiario de subvenciones, que se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y no tengan deudas tributarias vencidas pendientes de pago con la Diputación de Valladolid.
Plazo de presentación de solicitudes. Desde el día siguiente a la publicación en el BOP del extracto de la convocatoria hasta el 15 de julio de 2019, inclusive.
BDNS (Identif.): 457354
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EXTRACTO de la Orden de 7 de mayo de 2019, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos universitarios para financiar los gastos de matrícula y acreditación lingüística en una segunda lengua, durante el curso académico 2018-2019.
BDNS (Identif.): 454112
El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 30 de junio de 2019, ambos inclusive.
]]>Plazo hasta el 31 de mayo de 2019.
]]>Plazo de presentación: 1 mes desde el 26 de abril de 2019.
Lugar de presentación: Diputación Provincial de Valladolid.
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Plazo de presentación de solicitudes: desde el 31 de mayo al 31 de diciembre de 2019.
]]>Horario:
-lunes, martes, jueves y viernes (no festivos): de 9 a 15 horas
-miércoles (no festivo): de 9 a 13 horas
Obligatoriamente tendrán que cumplirse las normas de uso del gimnasio. En caso contrario, el usuario deberá abandonar las instalaciones.
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Bases reguladoras: Orden EDU/1158/2018, de 23 de octubre, (Publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León n.º 212, de 2 de noviembre).
Plazo hasta el 22 de abril de 2019
]]>Toda la información en El Ayuntamiento-Administración Municipal-Tablón de edictos
]]>Los restos de ramos y flores secas y demás deshechos, deberán depositarse en los contenedores que hay a tal efecto en el Cementerio
]]>La próxima visita será el 11 de octubre de 2018.
]]>Plazo hasta el 30 de octubre de 2018.
]]>Consultar bases en el BOCyL de 6 de julio de 2018 Orden EMP/763/2018 de 22 de junio
]]>Horario: 11 a 14 horas
]]>Plazo hasta el 31/08/2018
]]>Plazo: 10 septiembre 2018
]]>Disculpes las molestias.
]]>Se pueden consultar en el Ayuntamiento (Secretaría) así como en REVAL durante un mes.
]]>Plazo: hasta el 18 de junio de 2018.
Información y solicitudes: Diputación Provincial de Valladolid
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Viernes 11 de mayo de 17:00 a 19:00 horas
Sábado 12 de mayo de 17:00 a 19:00 horas.
Talleres destinados a mujeres de todas las edades.
No es necesaria condición física previa.
]]>La actividad económica por cuenta propia deberá estar comprendida entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.
]]>Actividades iniciadas entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018.
]]>Pueden presentar documentación por la sede electrónica (http://villabanez.sedelectronica.es) durante los 365 días del año las 24 horas.
]]>Plazo de presentación: desde el 16 de abril al 16 de mayo de 2018 en la Diputación Provincial de Valladolid.
]]>Más información en la Diputación Provincial de Valladolid.
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Días 13 y 14 de marzo de 2018.
Horario de 16 a 18 horas.
]]>Plazo de solicitud del 1 de marzo al 1 de abril de 2018.
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Destinadas a mujeres para formación online.
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Comienza el próximo día 1 de marzo en horario de 16:00 a 21:00.
Es un certificado de nivel 1 por lo que no requiere ningún requisito académico de acceso, aunque sí debe pertenecer a uno de los colectivos prioritarios.
Los colectivos prioritarios para este curso son:
Mujeres.
Personas con discapacidad.
Trabajadores de baja cualificación.
Mayores de 45 años.
También podrían acceder al curso trabajadores a tiempo parcial o contrato temporal que trabajaran en el sector transporte siempre que la empresa tuviera menos de 10 empleados.
El teléfono de contacto para las personas interesadas es el 637296698.
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Lugar de impartición: Academia del Transportista (La Parrilla)
Teléfono de contacto: 637 296 698
]]>Destinatarios: trabajadores autónomos con edades comprendidas entre los 18 y 36 años.
]]>Plazo de presentación de solicitudes: 23/01/2018-23/02/2018
]]>Día 31 de enero de 2018.
Horario: 9:30-13:45 horas
15:30-17:45 horas
Ciclomotores: 15:30-17:45 horas
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Anualidad 2018.
]]>El Ayuntamiento les desea Felices Fiestas y Año Nuevo!!!
]]>Plazo: 27 de noviembre de 2017 al 27 de diciembre de 2017
]]>Teléfono de la Oficina del Emprendedor: 900 474747.
Plazo: hasta el 29 de marzo de 2018.
]]>Para acceder a la misma, preferiblemente desde el navegador Mozzilla Firefox o Chrome, se pondrá la siguiente dirección:
Con certificado digital o DNI electrónico se podrán tramitar telemáticamente los distintos procedimientos con el Ayuntamiento, recibir notificaciones, presentar solicitudes...
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Se ruega que los restos procedentes de la limpieza de las sepulturas se depositen en contenedores y no tirarlos en el cementerio o alrededores, contribuyendo todos al buen estado del mismo.
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Impuesto de vehículos de tracción mecánica 2017
Agua, basuras y alcantarillado 2º semestre 2016
]]>Por tal motivo, las oficinas municipales permanecerán cerradas.
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Información pública desde el 27 de marzo al 25 de abril de 2017, ambos inclusive.
]]>Información pública desde el 27 de marzo al 25 de abril de 2017, ambos inclusive.
]]>Las personas interesadas deberán apuntarse en el Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas.
]]>Plazo de presentación: desde el 19 de enero al 2 de febrero de 2017, ambos inclusive.
]]>-mañana: de 09:45 a 13:45 horas
-tarde: de 15:30 a 17:45 horas
Esta unidad móvil realiza la ITV de ciclomotores de dos ruedas y de vehículos agrícolas
]]>-Impuesto sobre Bienes Inmuebles
-Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
-Impuesto sobre Actividades Económicas
Se puede elegir entre:
-Pago mensual (de febrero a octubre)
-Pago trimestral (abril, julio y octubre)
-Dos plazos (mayo y octubre)
Cantidad mínima del impuesto: 180 euros
El pago tiene que domiciliarse obligatoriamente
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Información Pública desde el 5 hasta el 28 de diciembre, ambos inclusive.
]]>Las fechas habilitadas para la quema son:
28/10
04/11
10/11
16/11
22/11
28/11
]]>El control sanitario de los animales de especie porcina y la identificación de las piezas de caza se llevará a cabo por los Servicios veterinarios Oficiales de Salud Pública y los Veterinarios Colaboradores.
El teléfono de información es: 983 413760 extensión 883739
]]>Fecha: 3 de octubre de 2016.
Hora: 18:20
Lugar: Ayuntamiento
]]>El logro de los objetivos que este Ayuntamiento persigue no será posible sin vuestra ayuda, por eso hemos querido que este vuestro 'portal web' sea accesible para todos, sea sencillo, fácil y cómodo en sus utilidades y con un buzón de sugerencias para mejorar de forma continuada todo aquello que impida su utilización. Esperamos vuestras sugerencias para mejorar.
Este 'portal' es el primer paso de los servicios de nuevas tecnologías que vuestro Ayuntamiento está desarrollando. De esta manera se está implementando un Registro Telemático, se están simplificando y racionalizando 15 procedimientos municipales, para facilitar consultas de expedientes y tramitación digital, así como la mejora y desarrollo de las comunicaciones y la implementación de los denominados 'kioscos' (ordenadores fijos ubicados en el Ayuntamiento) para facilitar al ciudadano sus trámites con las Administraciones.
Podéis solicitarnos volantes y certificados de empadronamiento desde cualquier lugar, solicitar también la exención y bonificación en el Impuesto de Vehículos, ambos procedimientos los citamos a modo de ejemplo; sin duda, la modernización administrativa ha llegado y continúa llegando a nuestro municipio; no podemos detenernos.
]]>La documentación correspondiente se puede consultar y descargar tanto en el "Perfil del Contratante" como en el "Portal de Transparencia"
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